Lácteos La Familia Retorto

Nuevo Jefe de Policía Departamental en Tres Lomas

El Comisario Leonardo Tirado Denis fue puesto en funciones de manera oficial y posteriormente se reunió con el Intendente Interino, el Jefe de Gabinete y el Presidente Interino del Honorable Concejo Deliberante.

Nuevo Jefe de Policía Departamental en Tres Lomas
Veradia.com

En la tarde del lunes, el Intendente Interino de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen y el Presidente Interino del Honorable Concejo Deliberante, Franco Dreessen, recibió en su despacho al nuevo Jefe de Policía Departamental de Seguridad de Tres Lomas, Leonardo Tirado Denis, quien previamente había sido puesto en funciones de manera oficial en la dependencia de la Comisaría Local.

 

Durante el encuentro, Carrera le dio la bienvenida a la nueva autoridad policial, comprometiéndose a continuar trabajando desde el Departamento Ejecutivo de manera conjunta por la seguridad de todos los vecinos y vecinas de del distrito.

 

En la ocasión, las autoridades municipales también agradecieron al ex Jefe de Policía Local, Matías Roig, con quien se trabajó durante los últimos años, obteniendo muy buenos resultados en materia de seguridad para el distrito. Participó también de la reunión, el Superintendente de Seguridad de la Región Interior Oeste II, Comisario Mayor José Gil.