TRES LOMAS

Plantaron dos árboles en memoria de Carlos José Corona y Hugo José Medrano

Fue en el marco de la conmemoración del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” y en adhesión a la iniciativa “Plantemos Memoria”, la cual convocó a plantar 30.000 árboles en todo el territorio nacional.

Tomando todos los recaudos sanitarios correspondientes, la Dirección de Cultura y DD.HH de la Municipalidad de Tres Lomas, el Movimiento Independiente por los Derechos Humanos y el gremio docente SUTEBA, realizaron este domingo 24 de Marzo el acto conmemorativo por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.
 

El encuentro, se realizó en la Plaza de los Artesanos y la Memoria de la ciudad, donde hubo palabras alusivas a la fecha de parte de Elsita Donari (integrante del Movimiento Independiente por los Derechos Humanos), Agustín López Díaz (Coordinador del Área de Juventudes) y Victoria Morero (representante del Movimiento Feminista de Tres Lomas).

 

También, en la ocasión se plantaron dos árboles por Carlos José Corona y Hugo José Medrano, en adhesión a la iniciativa “Plantemos Memoria”, la cual convocó a plantar 30.000 árboles en todo el territorio nacional.