Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La posta de vacunación se trasladará al Centro de Jubilados

El equipo de salud municipal se prepara el traslado de la posta de vacunación, que comenzará a funcionar, en breve, en el Centro de Jubilados de la calle Stroeder 378.

La posta de vacunación se trasladará al Centro de Jubilados
Veradia.com

Como consecuencia de la masiva asistencia y del sostenimiento a largo plazo de la campaña de vacunación contra el COVID-19, desde el equipo de salud municipal se prepara el traslado de la posta de vacunación, que comenzará a funcionar, en breve, en el Centro de Jubilados de la calle Stroeder 378.

 

Desde la Municipalidad de Salliqueló agradecen la buena predisposición y amabilidad de los integrantes del centro, quieres pusieron a disposición el espacio de manera desinteresada, para que pueda continuarse con esta campaña masiva de vacunación.

En cuanto esté definida la fecha del traslado, se informará por los canales oficiales a toda la comunidad. Por su parte, la Dirección de Salud aprovechó la oportunidad para insistir sobre la importancia de lograr alcanzar a la mayor cantidad de vecinos posibles con la vacuna, alentando a que realicen la inscripción ingresando en este enlace.