Salliquelo
MIN 7º
MAX 18º
T: 14 º
Soleado

COVID-19

Salliqueló mantiene el actual funcionamiento comunitario

Por el momento, la restricción horaria se mantiene entre las 2:00 y 6:00 hs, por lo que no se encuentran permitidas, en esa franja horaria, las actividades comerciales ni la circulación de personas.

Salliqueló mantiene el actual funcionamiento comunitario
Veradia.com

El miércoles en horas de la tarde se realizó un nuevo encuentro virtual de los integrantes del Comité de Crisis local, para analizar la situación epidemiológica actual y evaluar nuevas medidas.

En primer lugar, el Juez de Falta, Dr. Luis Carbone, informó la cantidad de multas realizadas a la ordenanza 1952/21, por infracciones a la normativa de COVID-19, y el grado de avance de las 127 causas iniciadas hasta el momento.

Debido a que Salliqueló se encuentra en fase 5, se mantienen habilitadas las mismas actividades que ya se encuentran funcionando, mientras se espera que el Gobierno de la Provincia comunique nuevas medidas. Por el momento, la restricción horaria se mantiene entre las 2:00 y 6:00 hs, por lo que no se encuentran permitidas, en esa franja horaria, las actividades comerciales ni la circulación de personas.

Se explicaron las normativas recibidas de la A.Pre.Vi.De con respecto a la realización de amistosos en los clubes locales y la cantidad de personas habilitadas a ingresar.

Además, se recibieron notas de particulares, las que fueron tratadas y cada petición recibirá su respuesta de manera individualizada.

Desde el Comité de Crisis aprovecharon la oportunidad para hacer hincapié en la importancia del sostenimiento de las medidas preventivas, tales como el uso de tapaboca y nariz, el distanciamiento social, y el lavado de manos, para lograr sostener la situación sanitaria que atraviesa hoy el distrito.