Salliquelo
MIN 5º
MAX 16º
T: 6 º
Borrar

SALLIQUELÓ

Bomberos Voluntarios rindió homenaje a veteranos y caídos en Malvinas

La institución izó el Pabellón Nacional ubicado frente al Cuartel, con la bandera utilizada por el paracaidista Alfredo Nacini en varios saltos realizados en homenaje a héroes de Malvinas.

Bomberos Voluntarios rindió homenaje a veteranos y caídos en Malvinas
Veradia.com

El pasado viernes 2 de Abril se procedió a izar el pabellón nacional en el mástil del frente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, según se indicó desde la institución en homenaje “a nuestros héroes de Malvinas”, al conmemorarse un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

 

La bandera nacional que fue izada cuenta con un particular valor, ya que fue donada a la institución por el reconocido paracaidista Alfredo Nacini, quien falleció en octubre del pasado año, y fue utilizada por él en varios saltos realizados en homenaje a héroes de Malvinas.

Nacini decidió que la bandera quedase en manos del Cuartel de Salliqueló, y desde la institución expresaron su “eterno recuerdo y un agradecimiento a sus familiares”.

 

“A todos los héroes de Malvinas nuestro respeto eterno”, concluye el comunicado emitido por el Cuerpo Activo y el Consejo Directivo.