Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti participó de un encuentro con el Gobernador

Durante la reunión, se evaluó la situación epidemiológica y Kicillof destacó los resultados del sistema de fases, informando que se está analizando el impacto que implicarían nuevas medidas para retrasar los contagios.

Nosetti participó de un encuentro con el Gobernador
Veradia.com

En horas de la mañana del sábado 3 de abril, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó de un encuentro a través de videconferencia con el Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, y más de 100 mandatarios comunales de la Provincia.

En el encuentro, que tenía la finalidad de evaluar la situación epidemiológica y abordar los pasos a seguir ante la segunda ola de contagios de coronavirus, también estuvieron presentes: el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la Ministra de Gobierno, Teresa García; la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila; el Ministro de Salud, Daniel Gollán; y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

Durante la reunión, Kicillof destacó el funcionamiento del sistema de fases, “que ha arrojado muy buenos resultados” e informó que se está analizando el impacto que implicarían nuevas medidas para retrasar los contagios.