Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Hospital recibió la donación de una silla de ruedas

Fue adquirida con el dinero restante de la colecta realizada por la familia Fuentes, que tuvo por objetivo la compra y colocación de ventiladores en las habitaciones del Hospital.

El Hospital recibió la donación de una silla de ruedas
Veradia.com

Como consecuencia de la colecta generada en febrero por la familia Fuentes, en la que los vecinos del distrito donaron desinteresadamente dinero que fue destinado a la compra y colocación de ventiladores en las habitaciones del Hospital, el sábado por la mañana se recibió una nueva silla de ruedas, adquirida con el dinero restante de la colecta realizada.

La donación fue recibida en el Hospital Municipal, con la presencia de las Directoras Asociadas Lic. Alejandrina Matzkin y Enf. Cristina Bedogni, y del Sr. Lucas Fuentes, en representación de todos quienes realizaron aportes para conseguir este elemento.

Desde la Dirección Asociada del Hospital Municipal se agradece nuevamente a la familia Fuentes por la organización de la colecta, y a cada uno de los vecinos que hicieron posible la adquisición de insumos que permiten mejorar la atención hospitalaria.