Salliquelo
MIN 16º
MAX 25º
T: 16 º
Nubes y claros

PELLEGRINI

Incendio en el fondo de una vivienda

Por causas que aún no fueron determinadas, el siniestro se inició un depósito ubicado en el patio trasero de una vivienda. Además de la estructura, resultaron afectadas herramientas y objetos varios.

Incendio en el fondo de una vivienda
Veradia.com

Minutos antes de las 9 hs del domingo, efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pellegrini acudieron al incendio de un depósito ubicado en el fondo de una vivienda.

Consultado por Veradia.com, el Jefe del Cuerpo Activo, Fernando Donda, informó que el propietario de la vivienda perdió en el siniestro algunas pertenencias, “como por ejemplo una motosierra, equipos de pesca, y herramientas varias, además del lugar de guardado que es donde encontramos el fuego, en el patio de atrás de la vivienda”.

Trabajaron en el lugar las unidades 16 y 13 de Cuartel, además de personal policial e Inspección municipal. Las causas del incendio no fueron establecidas hasta el momento.

Terminadas las tareas de enfriamiento, las unidades regresaron a Cuartel dejando todo dispuesto para el próximo servicio, retirándose los efectivos pasadas las 10 hs.