Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Realizan un censo del arbolado urbano en el distrito

Hasta el momento se han logrado relevar 1600 árboles, de 47 especies distintas, y se identificaron 141 faltantes que se buscará reponer a la brevedad.

Realizan un censo del arbolado urbano en el distrito
Veradia.com

Con la finalidad de elaborar un mapa en el que se vean reflejadas todas las especies y cantidad de árboles que hay en el casco urbano de Salliqueló y Quenumá, la Dirección de Producción, en conjunto con la Subdirección de Medio Ambiente, están realizando un censo del arbolado urbano.

 

Para ello, personal municipal lleva adelante un relevamiento detallado, determinando las especies existentes en ambas localidades así como su estado, el cual arrojará información acerca de aquellos lugares en donde haya faltante de árboles. Todos los datos recabados, son cargados junto con imágenes de dichos árboles a la aplicación MuniArbol, de la Red Argentina de Municipios por el Cambio Climático (RAMCC).

Gracias a estos trabajos, hasta el momento se han logrado relevar 1600 árboles, de 47 especies distintas, y se identificaron 141 faltantes que se buscará reponer a la brevedad.

Por ello, y para llevar tranquilidad, desde la Municipalidad informaron a los vecinos que en los próximos días podrán ver a dos trabajadoras municipales realizando esta toma de imágenes en todas las cuadras del distrito, las cuales tienen como única finalidad conseguir la información antes mencionada.

Noticias Relacionadas