Lácteos La Familia Retorto

Concurso de Alegorías por el Aniversario de Pellegrini

Los ganadores fueron: 3er premio María Selene García, 2do premio Eduardo Lalo López y 1er premio para Grupo Aitue. Las alegorías se encuentran exhibidas en diversos sitios de la ciudad.

Impulsado por la Dirección de Cultura y Deportes de la Municipal, se desarrolló el concurso de alegorías por el aniversario de Pellegrini.

Participaron el club Atlético Pellegrini, club Social y Deportivo Huracán, Sebastián Peralta, Mabel Quiruela, María Selena García, Grupo Aitue, Mary Perretti, Eduardo López y club de Emprendedores Pellegrinenses (Lucía Heim y Eduardo Calvo).

 

El jurado estuvo integrado por Fernanda González y Romina Benavídez, de la ciudad de Trenque Lauquen, y los premios consistieron en $20.000 al 1er Puesto, $15.000 al segundo y $10.000 al tercero. Los ganadores fueron: 3er premio María Selene García, 2do premio Eduardo Lalo López y 1er premio para Grupo Aitue.

Las alegorías se encuentran en exhibición en el Museo Municipal, Terminal de Ómnibus, Drysdale viajes, Grupo Márquez, calle Rivadavia y San Martín y en local de 25 de mayo N° 55.