Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cartelera del Cine: “Tom y Jerry” y se repite “Godzilla vs Kong”

Por localidades agotadas el pasado fin de semana, el viernes a las 20 hs se proyectará nuevamente “Gozdilla vs Kong”. Sábado y domingo a las 20 hs, llega al cine italiano una de las rivalidades más entrañables de la animación infantil.

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anunció su cartelera para este fin de semana. En esta oportunidad, serán dos las películas proyectadas y las entradas anticipadas se adquieren únicamente por boletería de lunes a viernes de 17 a 19 hs, o hasta una hora antes de cada función.

Por localidades agotadas el pasado fin de semana, se repite:

 

Godzilla vs. Kong

(Acción / Ciencia Ficción / Fantasía)

Viernes a las 20 hs, doblada al español.

 

Dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la

humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

 

 

Tom y Jerry

(Animación / Familiar / Comedia)

Sábado y domingo a las 20 hs.

 

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él, en la película del director Tim Story " Tom Y Jerry." La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.