Salliquelo
MIN 16º
MAX 25º
T: 16 º
Nubes y claros

PELLEGRINI

Desinfectan diariamente lugares públicos

Forma parte del grupo de medidas implementadas para reforzar la prevención sanitaria. La aplicación, mediante pulverizadores de tipo mochila, se efectuará todos los días entre las 20 y las 20:30 hs.

El área de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pellegrini, se sumó desde el pasado lunes a las actividades de prevención sanitaria contra la pandemia y, en el marco de los altos índices de contagio que se registran en todo el país, se desinfectarán diariamente los lugares de uso público, sobre todo la Plaza San Martín y la recientemente inaugurada Plaza Dr. Carlos Pellegrini.

 

Esta acción forma parte del grupo de medidas implementadas para reforzar la prevención de nuevos contagios y la aplicación de la solución clorada, mediante pulverizadores de tipo mochila, se efectuará todos los días entre las 20 y las 20:30 hs.

 

 

El conjunto de acciones para contribuir al cuidado de la población comenzó a llevarse adelante esta semana, y desde la Municipalidad recuerdan a los vecinos la importancia de las medidas preventivas, tales como el uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, distanciamiento social y la realización de solamente las acciones necesarias, para poder mantener la fase.