Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Entrenamiento para el Trabajo y la Inserción Laboral

Ofrecen beneficios a empleadores y jóvenes de entre 18 y 24 años, con el objetivo de promover la inserción laboral de trabajadores desocupados y beneficiarios de programas  sociales en empleos de calidad.

Entrenamiento para el Trabajo y la Inserción Laboral
Veradia.com

La Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, informó que desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se ofrecen beneficios tanto a empleadores como a jóvenes entre 18 y 24 años, con el objetivo de promover la inserción laboral de trabajadores desocupados y beneficiarios de programas  sociales en empleos de calidad, como así también, se contribuye al fortalecimiento de la productividad  y competitividad de las empresas a partir de la formación de trabajadores capacitados.

 

Si sos empleador, podes incorporar personal en calidad de aprendiz y capacitar a jóvenes en un puesto de trabajo. Y si sos joven entre 18 y 24 años y no terminaste el secundario, podes aprender un oficio y capacitarte en un puesto de trabajo, sumar experiencia a tu trayectoria laboral y adquirir una nueva referencia para tu Curriculum Vitae.

 

Los interesados en participar del programa, se pueden acercar a la Oficina de Empleo del municipio de lunes a viernes de 8 a 14 hs.