Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Comenzó a dictarse un nuevo curso de cuidadores domiciliarios

Formará recursos humanos calificados para la atención domiciliaria de adultos mayores en situación de riesgo social. Tendrá una duración de 4 meses y se dictará los días miércoles, jueves y viernes en el Multiespacio.

En un sencillo acto realizado en el aula magna del Multiespacio Educativo y Tecnológico de Pellegrini, se llevó adelante la inauguración del curso de cuidadores domiciliarios con la presencia de alumnos y el equipo de profesores a cargo de la capacitación.

 

Luego de la presentación del equipo pedagógico, se dirigió a los presentes la Directora de Desarrollo Social, Eugenia Álvarez, dando la bienvenida y haciendo referencia a la importancia del curso que formará recursos humanos calificados para la atención domiciliaria de adultos mayores en situación de riesgo social y de esta manera mejorarles la calidad de vida.

 

 

El curso, que brindará a los participantes las herramientas necesarias para su formación y la posibilidad de ingresar al mercado formal del trabajo, tendrá una duración de 4 meses y se dictará los días miércoles, jueves y viernes desde las 14 hs en el Multiespacio.

 

El equipo a cargo de la capacitación está conformado de la siguiente manera: Romina Bolgna (médica), María Florencia Paz (Trabajadora Social), Andrea Rivera (Trabajadora Social), Estefanía Etcheverry (Terapista Ocupacional) y Alejandra Arbía (Psicóloga).