Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Abre la Inscripción a los Juegos Bonaerenses 2021

Este año debieron adecuarse al escenario cambiante de la situación sanitaria por COVID-19, por lo que prevé la participación de manera virtual y presencial (en caso de que el contexto sanitario lo permita).

Abre la Inscripción a los Juegos Bonaerenses 2021
Veradia.com

Con importantes novedades y un gran número de disciplinas, el próximo miércoles 14 de abril se abrirá la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2021, organizados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes.

 

En su edición N° 30, estos tradicionales juegos, que el año pasado debieron realizarse de manera completamente virtual por la situación de ASPO, han sido pensados para adecuarse al escenario cambiante de la situación sanitaria por COVID-19, por lo que prevé la participación de manera virtual y presencial (en caso de que el contexto sanitario lo permita).

Asimismo, este año se incorporan nuevas categorías, pudiendo participar: Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y la incorporación de la rama universitaria. En este último caso, podrán ser parte todos quienes presenten su certificado de alumno regular, y que tengan entre 18 y 59 años.

 

En cuanto a la modalidad de participación, algunos de los deportes presenciales, en esta oportunidad, serán: Ajedrez, Atletismo, Basquetbol 3×3, Beach Voley, Padel, Natación, Skate, Tenis, Automovilismo (karting), Golf, Remo, entre otros. En las disciplinas que se desarrollarán de manera estrictamente virtual en todas sus etapas se encuentran los Deportes Electrónicos (FIFA, League of Legends, Fortnite, etc.), Taekwondo, Judo, Dibujo, Malambo, entre otras; y las disciplinas virtuales que contarán con una Final presencial serán: Gimnasia Artística, Patín Artístico, Freestyle, Stand Up, entre otras.

 

Cada municipio también podrá presentar sus Selecciones municipales de Básquetbol, Futsal, Rugby, Hockey, Voleibol, y otros deportes de conjunto, decisión que tiene como objetivo disminuir el riesgo local simplificando la Etapa Municipal.

 

Quienes deseen participar, deberán acercarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 hs, a la Subdirección de Deportes, ubicada en Alem (O) N° 150. El plazo para realizar dicha inscripción será hasta el día 31 de mayo.