Salliquelo
MIN 8º
MAX 16º
T: 8 º
Intervalos nubosos

SALLIQUELÓ

Cartelera del Cine: se repite “Tom y Jerry” y se estrena “Mortal Kombat”

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anunció la cartelera para este fin de semana. Las funciones serán el sábado y el domingo a las 20 hs.

Cartelera del Cine: se repite “Tom y Jerry” y se estrena “Mortal Kombat”
Veradia.com

Llega un nuevo fin de semana de proyecciones a la Sala Cine de la Sociedad Italiana. En esta oportunidad, se anunciaron dos películas y las entradas anticipadas estarán a la venta el viernes de 17 a 19 hs y sábado y domingo a partir de las 19 hs.

 

 

Tom y Jerry

(Animación / Familiar / Comedia)

Sábado a las 20 hs.

 

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”, lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él, en la película del director Tim Story “Tom y Jerry”. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

 

Mortal Kombat

(Ciencia ficción / Acción / Aventura)

Domingo 20 hs.

 

Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas a cambio de plata, no sabe lo que heredó, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero, su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo. Cole teme por la seguridad de su familia, y sale en busca de Sonya Blade por indicación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma marca rara de nacimiento que Cole, con forma de dragón. Cole llega pronto al templo de Lord Raiden, un Dios Antiguo protector de la Tierra que ofrece refugio a quienes portan la marca. Allí, Cole entrena con los guerreros expertos Liu Kang, Kung Lao y Kano, el mercenario rebelde, y se prepara para unirse a los mayores campeones de la Tierra en el combate contra los enemigos del Mundo Exterior en una arriesgada batalla por el universo. Pero ¿sentirá la presión suficiente para desbloquear a tiempo su arcana (el inmenso poder que proviene de su alma) no solo para salvar a su familia, sino también para vencer al Mundo Exterior para siempre?