Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Proyectan obras en el Jardín de Infantes N° 901 y la Escuela Primaria N° 2

Planean arreglar los postigones de las aulas del Jardín y colocar una puerta de ingreso en la escuela, que permita ingresar de manera cómoda y ordenada, cumpliendo los protocolos sanitarios contra COVID-19.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez; acompañado por la Directora de Educación, Cristina Montironi; el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir y la Directora de Obras Públicas, Belén Luque, visitó el Jardín de Infantes N° 901 y la Escuela Primaria N° 2.

 

El objetivo del acercamiento del Departamento Ejecutivo a los establecimientos educativos, fue proyectar diferentes obras edilicias que optimicen las comodidades y el funcionamiento de los mencionados lugares, en respuesta a las necesidades planteadas por las instituciones.

 

En el Jardín N° 901, se proyecta el arreglo de los postigones de las aulas, los cuales se encuentran deteriorados por el paso del tiempo. Mientras que en la Escuela N° 2, se planea la colocación de una puerta de ingreso para que los alumnos puedan ingresar de manera cómoda y ordenada, cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes contra COVID-19.