Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Lanzamiento del proyecto “El cofre de nuestra mejor historia”

Los vecinos podrán depositar en urnas dispuestas en las panaderías para tal fin, material relacionado a la historia del distrito. En el año 2057 se abrirá el cofre donde se atesorará lo recopilado.

Lanzamiento del proyecto “El cofre de nuestra mejor historia”
Veradia.com

Tal como se anunciara el pasado 4 de abril en el acto por el 122° Aniversario de la ciudad de Pellegrini, se puso en marcha “El cofre de nuestra mejor historia” un proyecto organizado por el área de Cultura y Deportes que espera contar con la participación de toda la comunidad.

 

Cosiste en que los vecinos depositen cartas, fotos o dibujos que formen parte de la historia del distrito, en urnas que serán dispuestas para tal fin en las panaderías durante el lapso de 60 días.

 

 

Los custodios de este material serán los niños de 6to año de nivel primario, quienes además tendrán la responsabilidad de abrir las urnas y depositar el contenido en el baúl/cofre el próximo 20 de julio de este año, día del aniversario distrital.

 

Este cofre será abierto cuando el Distrito de Pellegrini cumpla 150 años, es decir en 2057. Es importante aclarar que se desarrollará un acta que se incorporará al baúl, donde quedará todo escrito,

 

Según se informó desde el parea de Cultura y Deportes, el material recopilado será acompañado en el cofre por un acta elaborado para tal fin y permanecerá cerrado hasta el año 2057, cuando el distrito de Pellegrini celebre sus 150 años de vida.