Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reunión sobre buenas prácticas agrícolas

Fue convocada por el INTA y participaron autoridades municipales, concejales, representantes del sector agropecuario. Se abordó diversos aspectos acerca del uso de agroquímicos en las prácticas agrícolas.

Reunión sobre buenas prácticas agrícolas
Veradia.com

En la mañana del viernes, el INTA convocó a entidades y referentes locales, a participar de una reunión para abordar diferentes cuestiones acerca del uso de agroquímicos en las prácticas agrícolas.

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Situación Municipal, y participaron el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Director de Producción, Ing. Enzo Duckardt; integrantes de diferentes bloques del Honorable Concejo Deliberante; representantes de la Asociación Rural Salliqueló y del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de realizar una presentación a cargo del Ing. Juan Carlos Cristo y la referente local, Ing. Graciela Varillas, se conversó sobre la importancia de acompañar y participar de las diferentes propuestas que el INTA ofrece, a través de actividades, encuestas y capacitaciones diversas.