Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comienza la época de poda

La Dirección de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial comenzará con dichos trabajos en la calle Stroeder y sus paralelas, hasta América e Ituzaingó, y 3 de febrero e Inglaterra.

Comienza la época de poda
Veradia.com

Desde la Municipalidad de Salliqueló informaron que, atentos al comienzo del período de poda, la Dirección de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial comenzará con dichos trabajos en la calle Stroeder y sus paralelas, hasta América e Ituzaingó, y 3 de febrero e Inglaterra.

 

Cabe destacar que, en una primera etapa, la poda se realizará sobre las calles de asfalto para que la barredora pueda prestar el servicio y, posteriormente, se trabajará sobre las calles de tierra.

 

Es importante recordar que, quien necesite realizar la poda de manera particular, deberá solicitar el permiso correspondiente en la oficina de Obras Públicas y Catastro, sin el cual no se puede realizar dicha actividad.

 

La obligatoriedad de la obtención del certificado de autorización, se debe a garantizar el cuidado de las especies y su conservación, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para así, evitar multas.