Salliquelo
MIN 5º
MAX 16º
T: 6 º
Borrar

TRES LOMAS

Álvarez participó de la videoconferencia con el Gobernador

Durante el encuentro, el Viceministro de Salud brindó una exposición sobre el difícil momento sanitario y el crecimiento de casos de COVID-19 que se ha registrado en los últimos días en la Provincia.

Álvarez participó de la videoconferencia con el Gobernador
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, junto a Jefes Comunales de diferentes distritos provinciales, participó de una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y autoridades sanitarias, con quienes se abordó la situación epidemiológica por la que se atraviesa en la actualidad.

 

Durante el encuentro, el Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, brindó una exposición sobre el difícil momento sanitario y el crecimiento de casos de COVID-19 que se ha registrado en los últimos días en la Provincia.

 

En cuanto a las nuevas medidas a tomar, se dejó en claro que se esperará la resolución del Gobierno Nacional que se sabrá en las próximas horas, para determinar las acciones a tomar con el objetivo de evitar la suba de contagios y la saturación del sistema sanitario, tanto en la provincia como en los municipios que la integran.