Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Exitosa jornada de adopción responsable de mascotas

Se llevó a cabo en un gacebo frente al Palacio Municipal. Los vecinos adoptaron dos de las mascotas que se encontraban en el lugar y varias de las cuales había fotografías y retirarán del hogar de canes.

En el marco del “Día del Animal”, conmemorado el pasado jueves 29 de abril, y como una de generar conciencia, se llevó a cabo en la mañana del sábado una jornada de adopción responsable de mascotas.

Desde las 10 y hasta las 12 hs, se instaló frente al Palacio Municipal un gacebo, en el que se encontraban presentes el Director de Control de Alimentos, Zoonosis y Medio Ambiente junto a integrantes de ACPA, con mascotas para entregar en adopción.

Allí, eran cinco las mascotas a la espera de conseguir un hogar y una familia, pero había también fotografías de otras disponibles para adopción.

 

Los vecinos que se acercaron al gacebo y adoptaron una mascota, debieron asumir el compromiso de cuidar del animal firmando una planilla donde quedaba asentado que estaban en condiciones de hacerlo.

 

“La jornada fue muy positiva, se llevaron dos de las mascotas que estaban en adopción en el gacebo y otras de las que había fotografías, que pasarán a buscarlas por el hogar de canes”, afirmó Santiago Libertini.