Salliquelo
MIN 5º
MAX 16º
T: 6 º
Borrar

Tres Lomas adhirió al “Plan nacional de mejora de caminos rurales”

El Municipio utilizará recursos enviados por la Provincia para la compra de un rabasto, tubos de circulación de excesos de agua en los caminos rurales, y para la colocación de señalética en lugares estratégicos.

Tres Lomas adhirió al “Plan nacional de mejora de caminos rurales”
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, participó en la tarde del jueves de una videoconferencia junto al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, donde el distrito adhirió al Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales.

Durante el encuentro virtual, el Gobierno Provincial anunció que destinará para Tres Lomas una partida de $5.400.000 que será utilizada para la compra de un rabasto, para la adquisición de tubos de circulación de excesos de agua en los caminos rurales, y para la colocación de señalética en lugares estratégicos.

De esta manera, la Provincia de Buenos Aires está invirtiendo en la mejora de 1580 km de caminos rurales de diferentes distritos, con el objetivo de beneficiar a las y los bonaerenses que habitan y transitan en la zona rural.