Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El club Roberts homenajeó a sus fundadores

La ceremonia estaba programada para el día del aniversario de la institución, pero fue pospuesta por cuestiones climáticas. Se colocó una placa en el mástil ubicado en el ingreso al campo de deportes.

En un breve acto enmarcado en la conmemoración del 90° Aniversario del club Cecil A. Roberts, acontecido el pasado 21 de abril, la actual Comisión Directiva de la institución rindió homenaje a los fundadores.

La ceremonia estaba programada para el día del aniversario, pero fue pospuesta por cuestiones climáticas para el pasado viernes, cuando las autoridades y simpatizantes del club fueron acompañados por dirigentes políticos y el cura párroco a descubrir una placa.

El único orador de la jornada fue el presidente de la institución, Juan Pablo Falbo, quien agradeció el acompañamiento de los presentes y manifestó en representación de los integrantes de la Comisión Directiva: “nos hubiera gustado celebrar de otra manera, con más socios y simpatizantes, porque 90 años no son pocos y es una buena oportunidad para recordar a todos los que trabajaron mucho por la institución, pero hoy lo más importante es respetar las medidas sanitarias, cuidarnos entre todos y priorizar la salud, eso hace que el acto sea reducido”.

Luego de las palabras de Falbo se procedió a descubrir una placa en homenaje a los fundadores del club, la cual quedó colocada en el mástil ubicado en el ingreso al campo de deportes de la institución y fue bendecida por el Cura Párroco Marcelo Cevetti, quien destacó el “trabajo silencioso que los clubes realizan con tantos niños, que necesitan del deporte para el bien espiritual físico”.

Los presentes acompañaron la finalización de la ceremonia con un aplauso y se tomaron una fotografía junto al mástil donde fue colocada la placa. Estuvieron presentes, además del Cura Párroco y el Presidente del club, integrantes de la Comisión Directiva, socios y simpatizantes, los concejales Miriam Pordomingo, Jacqueline Labarere y Ariel Succurro, y el diputado provincial Emiliano Balbín.