Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reunión del Consejo de Discapacidad

Se presentaron las nuevas autoridades de las comisiones directivas del Centro de Día “Ojos Brillantes” y del Taller Protegido “Camino Nuevo” y se trataron temáticas relacionadas a diversas actividades.

Reunión del Consejo de Discapacidad
Veradia.com

En la mañana de hoy viernes 7 de Mayo, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y la Jefa de Discapacidad, Sra. Juliana Lalin, los integrantes del Consejo de discapacidad local mantuvieron una reunión para tratar diferentes temáticas y proyectos pendientes.

Durante el encuentro, que se realizó a través de zoom, se presentaron las nuevas autoridades de las comisiones directivas del Centro de Día “Ojos Brillantes” y del Taller Protegido “Camino Nuevo”, y se plantearon actividades de calendario para llevar delante de manera conjunta. También se conversó sobre la posibilidad de trabajar sobre diferentes resoluciones del HCD, y de la manera de abordar actividades recreativas y deportivas, evaluando los protocolos sanitarios vigentes.

Desde la entidad, se invita a aquellos vecinos que quieran formar parte de este Consejo, a acercarse a la Oficina de Discapacidad de 7 a 13 hs para sumarse a los próximos encuentros.