Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Continúa la desinfección en establecimientos educativos

Es realizada por personal municipal con el fin de acompañar a las escuelas del distrito y sumarse a las tareas de sanitizacion y desinfección que se vienen llevando a cabo en las instituciones.

El área de Servicios Públicos Urbanos de Pellegrini, en coordinación con el área de Cultura y Deportes, continúan con las actividades de prevención contra el COVID-19, con el fin de acompañar a las escuelas del distrito y sumarse a las tareas de sanitizacion y desinfección que se vienen llevando a cabo en las instituciones. Como se anunciara oportunamente, la solución es aplicada por personal del municipio con pulverizadores de tipo mochila.

 

Estas medidas forman parte de las ya tomadas por las autoridades, en pos de reforzar la prevención de nuevos contagios y en este caso proteger a docentes y alumnos. En esta oportunidad el trabajo de sanitización se realizó en la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”.

 

Desde la Municipalidad recordaron la importancia de la utilización de tapabocas, el lavado frecuente de manos, mantener distanciamiento social y realizar solo las acciones necesarias. “Depende de todos nosotros fortalecer la presencialidad en los establecimientos educativos”, señalaron.