TRES LOMAS

Continúan los trabajos de mantenimiento en zona rural

Realizaron limpieza de canales en las calles Echeverría y Jorge Newbery, se trabajó en el alteo del Camino N° 19, se hizo bacheo en distintos caminos y se rellenó el suelo del galpón de la Planta de Tratamiento de Residuos.

La Dirección de Servicios Rurales y la Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, trabajan de manera conjunta para llevar adelante diferentes tareas en la zona rural de del distrito.

 

Durante los últimos días, se realizaron limpiezas de canales de desagües pluviales en las calles Echeverría y Jorge Newbery, se trabajó en el alteo del Camino N° 19, se hicieron bacheos en distintos caminos rurales y se procedió al relleno del suelo del galpón de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

 

A su vez, se llevó a cabo días pasados, una reunión con el nuevo Presidente de la Sociedad Rural, José Orbegoso, con quién se hizo un balance del estado de los caminos rurales en los primeros meses del año y se planificó futuros arreglos y mantenimiento.