Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Operativos de tránsito y reuniones no autorizadas

La Comisaría informó sobre el labrado de seis infracciones y una motocicleta secuestrada, por circular con caño de escape modificado. Además, se labró una infracción por una reunión no autorizada.

La comisaría distrital de Pellegrini informó que diagramó una serie de operativos en la planta urbana con motivo de controlar el tránsito vehicular y especialmente la circulación de motocicletas que posean caños de escapes modificados, generando una molestia para los vecinos.

 

Estos operativos se realizarán en forma conjunta con el cuerpo de Inspectores Municipales y durante esta semana contaron además con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental, a cargo del Subcomisario Pablo Ortega, labrando un total de seis infracciones y secuestrando una motocicleta por circular con caño de escape modificado.

 

 

En otro orden, el pasado martes en horas de la mañana, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pellegrini recibió la visita de la Comisario Daniela Herrera, quien se desempeña como Jefa de la Coordinación Zonal de Políticas de Genero de Trenque Lauquen. Fue recibida por la titular de la dependencia, Oficial Inspector Verónica Nievas, con quien mantuvo una reunión de trabajo.

 

Por otra parte, durante el fin de semana personal policial acudió a varios lugares donde constó la realización de reuniones no autorizadas.

En una de las viviendas, los efectivos se entrevistaron con su propietario quien se comprometió a retirar a los asistentes. Esta situación fue comunicada al centro de monitoreo para que observara si las personas se retiraban. Al observarse que la reunión continuaba, el móvil policial regresó a la vivienda y procedió a labrar un acta de infracción al propietario por la realización de una reunión no autorizada.