Salliquelo
MIN º
MAX º
T: º

TRES LOMAS

Álvarez mantuvo una reunión de trabajo con autoridades educativas

Recibió en su despacho al Jefe Distrital de Educación, Cristian Moran, y la Directora del Instituto Superior de Formación Docente N° 146 (Anexo Tres Lomas), Mónica Nadal.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por la Directora de Educación, Cristina Montironi, recibió en su despacho al Jefe Distrital de Educación, Cristian Moran, y la Directora del Instituto Superior de Formación Docente N° 146 (Anexo Tres Lomas), Mónica Nadal.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal informó sobre las gestiones en marcha iniciadas por el municipio ante la Dirección General de Cultura y Educación, con respecto al expediente para la independización del anexo dependiente de Salliqueló.

La directora, comunicó sobre la actualidad de las dos carreras que actualmente se dictan en Tres Lomas; Tecnicatura en enfermería y Educación Primaria, y sobre el inicio próximo de las prácticas profesionalizantes de los alumnos de enfermería.

El Inspector Jefe Distrital, por su parte, dialogó con el jefe Comunal con respecto al trabajo llevado delante de manera conjunta para lograr el cargo de Secretario del Jardín N° 903, solicitud que surge de la última UGD realizada en el distrito.

 

Entrega de certificados de la Jornada de Capacitación Docente: “Seguridad Vial”

Al finalizar la reunión, el Intendente hizo entrega a la Directora del ISFD N° 146 de 21 certificados de la jornada de capacitación docente “La escuela como protagonista de cambio”, la cual fue llevada adelante por la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte y serán entregados a los docentes involucrados.