Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco firmará esta semana la adjudicación del Frigorífico

Luego de cumplir con el compromiso asumido de participar a los bloques de concejales en el análisis de las propuestas presentadas, el mandatario comunal anunciará cual se consideró más conveniente para el distrito.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, convocó a los concejales de ambos bloques para analizar de manera conjunta las propuestas presentadas en el acto de licitación del frigorífico.

 

Junto al Ing. Joaquín Gastañaga, Director de Producción y Desarrollo, y la Dra. Lucía Fernandez Brasca, Coordinadora de Gestión Pública, compartieron con los concejales María Cristina La Menza, Sandra Tálamo, Gustavo Balbo y Héctor Tomasello, los antecedentes de los que da cuenta el expediente administrativo que contiene la documentación de la licitación del frigorífico, dándose lectura a los informes presentados por las áreas de Obras y Servicios Públicos y de Legales.

 

En la reunión se destacó la importancia de la instancia en la que se encuentra el Municipio, en relación a la posibilidad concreta de poner en marcha una actividad tan relevante para la región en general y para Pellegrini en particular.

 

Sobre el final del encuentro, Pacheco repasó varios de los temas de actualidad haciendo foco en la reciente adquisición del predio de 26 hectáreas sobre la Ruta Nacional N° 5, un importante desarrollo que requiere de la sumatoria de miradas y de mucho trabajo en lo que respecta a dotar de servicios el nuevo espacio.

 

En cuento a la adjudicación de la concesión del frigorífico, el mandatario comunal manifestó que se había comprometido a participar a los bloques de concejales en el análisis de las propuestas para escuchar sus opiniones, y adelantó que en el transcurso de esta semana firmará el decreto de adjudicación “en favor de quien más le convenga a Pellegrini y a partir de eso, todos a colaborar para que el frigorífico reinicie actividades prontamente”, concluyó.