Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Policía trabaja en identificar al autor de un hurto

Solicitan colaboración de quienes puedan aportar datos de interés para identificar al autor del hurto de una motocicleta, que fue hallada abandonada en un terreno baldío. Difundieron imágenes del hecho.

El pasado jueves alrededor de las 22:50 hs, se registró el hurto de un ciclomotor que se encontraba estacionado en la vereda de un domicilio ubicado en calle 13 de Noviembre, entre Stroeder y España. El damnificado dio aviso a la Comisaría cuando notó el faltante y en forma inmediata personal policial comenzó con la búsqueda en la ciudad, dando aviso también a localidades vecinas.

En horas de la mañana del día siguiente, el gabinete preventivo y el grupo de DDI con asiento en Salliqueló, obtuvieron varias filmaciones de cámaras de seguridad municipal y particulares, que aportaron hora del hecho, la dirección que tomó el sospechoso y la forma en que lo hacía. Conociendo cuál era el corredor usado y hasta donde había circulado con la motocicleta, pudo ser recuperada intacta, ya que había sido descartada en una construcción abandonada.

Actualmente se trabaja en la edición de vídeos para mejorar algunas de las imágenes y determinar la identidad del autor del ilícito. No obstante, solicitan a los vecinos que puedan aportar datos de interés, que lo hagan en forma privada por las redes sociales de la Comisaría o a los teléfonos de dicha seccional 2394 480013/480035/480901/481222 o al 101.

Desde la Comisaría agradecieron a los vecinos que contribuyeron en hallar la motocicleta aportando filmaciones y a la empresa “eTn internet”, que cuenta con varios usuarios de internet adheridos al sistema de vigilancia por video, que hacen su aporte diario a la seguridad local.

 

Actualización

Mediante la difusión de los videos se logró identificar al autor del hecho, a partir de ser reconocido y comunicado a las autoridades por su entorno.