Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Incendio de restos de poda en el barrio “Las Ranas”

El trabajo de los bomberos se extendió por aproximadamente tres horas, logrando contener las llamas y evitando la propagación al sector urbano y a un campo colindante.

Incendio de restos de poda en el barrio “Las Ranas”
Veradia.com

Pasadas las 19 hs del sábado, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pellegrini fue alertado mediante el sistema de monitoreo sobre un incendio en el barrio “Las Ranas”, en un sector próximo a las vías del ferrocarril.

Los efectivos del Cuartel acudieron al lugar en los móviles 18 y 13, haciéndose presente también personal de Inspección Municipal y de Policía. Al arribar, se hallaron con el siniestro iniciado, por causas que se desconocen, en una zona donde el Municipio descarga restos de poda. Dada la gran carga de fuego, requirió de la intervención de maquinaria municipal pesada.

El trabajo de los bomberos se extendió por aproximadamente tres horas, logrando contener las llamas y evitando la propagación al sector urbano y el campo colindante, quedando un foco en su interior con brasas activas, que se fue consumiendo entre la noche y la madrugada, ayudado además por la ausencia de viento en la superficie.