Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Comenzaron a regir las restricciones de Fase 3

Difundieron desde la Municipalidad las actividades permitidas, horarios comerciales y de circulación que entraron en vigencia este jueves 20.

Comenzaron a regir las restricciones de Fase 3
Veradia.com

El responsable del área de prensa de la Municipalidad de Pellegrini, Darío Di Nicola, y la Directora de Desarrollo Social, Eugenia Álvarez, informaron el pasado miércoles sobre el ingreso del distrito a Fase 3, determinado por provincia en función de haberse triplicado los nuevos casos positivos de COVID-19 en los últimos 14 días en relación con los 14 días anteriores.

Posteriormente, se difundieron las actividades permitidas, horarios comerciales y de circulación que entraron en vigencia este jueves 20:

 

- Circulación de personas: entre las 6 y las 24 hs.

- Actividades comerciales: entre las 6 y las 20 hs.

- Gimnasios, academias de danzas, actividades físicas y deportes en espacios cerrados: permitido hasta 10 personas entre las 6 y las 20 hs (coordinar protocolo con inspección).

- Actividades deportivas individuales al aire libre: permitidas.

- Restaurantes, bares, pubs, rotiserías, heladerías, kioscos, almacenes de cercanía: permitidos entre las 6 y las 23 hs (coordinar protocolo con inspección).

- Prácticas recreativas de deportes individuales o grupales sin contacto al aire libre y de deportes grupales de contacto al aire libre: permitidas hasta 10 personas entre las 6 y las 20 hs (coordinar protocolo con inspección).

- Delivery: permitido de 6 a 24 hs.

- Expendio de combustibles / Farmacias: permitido las 24 hs.