Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

La “Serenata por los barrios” se reemplazará por una transmisión en vivo

El evento para celebrar los 10 años de la peña del 25 de Mayo, organizada por el club Atlético Pellegrini, finalmente será reemplazado por una transmisión en vivo a través del Facebook de la Municipalidad.

La “Serenata por los barrios” se reemplazará por una transmisión en vivo
Veradia.com

Con motivo de celebrar los 10 años de la ya tradicional peña del 25 Mayo, organizada por el club Atlético Pellegrini, y teniendo en cuenta que en esta oportunidad no podría realizarse debido a las medidas de prevención sanitaria, la Municipalidad organizó la “Serenata por los barrios”.

El evento programaba la presentación de artistas locales en diversos puntos de la ciudad, pero atendiendo a las nuevas disposiciones contra la pandemia finalmente tampoco se llevará a cabo para evitar cualquier tipo de reunión que implique un riesgo epidemiológico.

Como alternativa, de acuerdo a lo informado por el Asesor de Cultura, Carlos Hunt, se realizará este martes desde el patio del Centro de Día una transmisión en vivo que podrá ser seguida a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad, en la que se presentarán los artistas cuya actuación estaba programada. El inicio del evento está previsto para las 14 hs y se estima que finalizará alrededor de las 18 hs.