PELLEGRINI

Se retomará el proyecto “Huellas del Corazón”

El objetivo es colocar alrededor del busto de Carlos Pellegrini, ubicado en la plaza de juegos infantiles que lleva su nombre, baldosas con las huellas de las manos de personajes ilustres de la comunidad.

Desde el Área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Pellegrini se retomará el Proyecto “Huellas del Corazón”, que fue impulsado hace algunos años y consistía en colocar alrededor del busto de Carlos Pellegrini, ubicado en la plaza de juegos infantiles que lleva su nombre, baldosas con las huellas de las manos de personajes ilustres de la comunidad.

El director del área, Luis María Bruno, invitó a los vecinos a participar de la votación para completar las baldosas faltantes, donde se colocarán las manos de 9 personas elegidas por la comunidad. Quienes deseen participar pueden hacerlo ingresando a este enlace, donde hallarán un listado de personas sugeridas en los 9 rubros en que se dividirá este proyecto, pudiendo también proponer nuevos nombres. Los rubros son: Deporte, Cultura, Educación, Salud, Personaje de Pellegrini, Personaje de De Bary, Personaje de Boacyuva, Comunicación, Solidaridad.

Este Proyecto comenzará a principio de junio, y los vecinos tendrán tiempo de votar hasta el día 10 de julio. El 20 de Julio, día del aniversario de Pellegrini, se pondrán las manos de los elegidos en las baldosas.