Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Formación frente al Cuartel por el “Día Nacional del Bombero Voluntario”

En la mañana de este miércoles hubo toque de sirena, izamiento del Pabellón Nacional, palabras del Jefe de Cuerpo, minuto de silencio para integrantes del Cuartel fallecidos y aplauso para todos los bomberos del país.

Formación frente al Cuartel por el “Día Nacional del Bombero Voluntario”
Veradia.com

A las 7 hs de este miércoles los integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló realizaron una formación frente a sus instalaciones y, luego del tradicional toque de sirena, se procedió a izar el Pabellón Nacional en el mástil que se encuentra sobre la acera.

 

La ceremonia estuvo comandada por el Jefe del Cuerpo Activo, Jorge Muhlberger, acompañado por el intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y el presidente del Concejo Directivo, Jorge Hernández.

 

Muhlberger dirigió unas sentidas palabras a los efectivos, destacando el trabajo diario que realizan y agradeció a las familias de cada uno de los bomberos por su constante apoyo, mostrándose feliz porque todos los miembros de la institución están atravesando la pandemia sin mayores consecuencias.

 

Luego, se realizó un minuto de silencio en homenaje a todos los miembros de la institución fallecidos, “especialmente dedicado a los bomberos voluntarios Carlos Soler y Gisela Páez, que nos cuidan desde el cielo”, expresaron desde el Cuartel. 

 

Para dar por finalizada la ceremonia, los efectivos brindaron un aplauso de agradecimiento dedicado a todos sus colegas del país que abrazan esta noble actividad altruista.