Lácteos La Familia Retorto

COVID-19

Operativos de control en acceso a Pellegrini

Solicitan la aplicación “Cuidar”, la cual se controla digitalmente, y se corrobora que solamente ingresen quienes tengan un motivo esencial o valedero para hacerlo.

Personal de la Comisaría de Pellegrini y del cuerpo de Inspectores Municipales realizan operativos de tránsito en el acceso Hipólito Yrigoyen, controlando el ingreso de personas a la localidad.

En el operativo se solicita la aplicación “Cuidar”, la cual se controla digitalmente, y se corrobora que solamente ingresen quienes tengan un motivo esencial o valedero para hacerlo. La tarea se ve complementada con una serie de controles dinámicos en el interior de la ciudad.

 

Punto de Hisopado Rápido

Con la finalidad de favorecer la contención del brote epidemiológico, desde la Comisaría recuerdan a los vecinos que en la terminal de ómnibus, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Avellaneda, se instaló un “Punto de Hisopado Rápido”.

La toma de muestras se realiza de lunes a viernes de 11 a 12 hs, solamente con turno previo y no pudiendo asistir quienes que se encuentren realizando aislamiento preventivo.  Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicar al 02392 523726.