Salliquelo
MIN º
MAX º
T: º

PELLEGRINI

Acompañamiento virtual para personas aisladas

La iniciativa pretende generar un encuentro recreativo y de escucha todos los viernes de 17:30 a 18:30 hs a través de la aplicación zoom.

Acompañamiento virtual para personas aisladas
Veradia.com

El equipo de rastreo epidemiológico del Municipio de Pellegrini, de manera conjunta con las áreas de salud, desarrollo social e inspección, implementará a partir de este viernes un espacio de acompañamiento virtual para las personas que se encuentran realizando aislamiento sanitario preventivo.

Según explicaron Mariangeles Barrios y Mariela Ballesta, integrantes del equipo de rastreo, la iniciativa pretende generar un encuentro recreativo y de escucha todos los viernes de 17:30 a 18:30 hs a través de la aplicación zoom. “La idea es que en este espacio se sientan acompañados y tengan un lugar para poder expresarse, para que la familia pueda compartir desde otro lugar”, dijo Ballesta, agregando que el objetivo es “pasar de otra manera este momento que sabemos que es difícil y donde uno muchas veces se siente un poco solo”.

La invitación para participar de estos encuentros virtuales, les llegará a quienes se encuentran realizando aislamiento sanitario preventivo a través de un mensaje de WhatsApp.