Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez se entrevistó con Cafiero, Katopodis y De Pedro

El encuentro se realizó el pasado miércoles en Bahía Blanca, donde los funcionarios aprovecharon la visita a la ciudad para entrevistarse con un grupo de intendentes del Frente de Todos de la Sexta Sección Electoral.

Álvarez se entrevistó con Cafiero, Katopodis y De Pedro
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, participó el pasado miércoles en la ciudad de Bahía Blanca de una reunión con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro, quienes aprovecharon la visita a esa ciudad para inaugurar una serie de obras realizadas por el Gobierno Nacional, y para entrevistarse con un grupo de intendentes del Frente de Todos de la Sexta Sección Electoral.

Los funcionarios nacionales y los intendentes analizaron la actualidad de cada uno de los municipios en general, profundizando en temas puntuales de cada comuna. A su vez, personal técnico de los ministerios trabajó directamente con funcionarios municipales de los distritos.

En el caso de Tres Lomas, acompañaron al Intendente Álvarez el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, y el Coordinador del Área de Juventudes, Agustín López, quienes se interiorizaron sobre distintos programas instrumentados por la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior a cargo de Avelino Zurro, con quienes coordinarán la llegada de los mismos al distrito.