Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro con Máximo Kirchner en la aprobación de las “Zonas frías”

Se reunió el pasado jueves durante el tratamiento del proyecto. Criticó a Larreta por mandar a votar en contra a los diputados de su espacio y se mostró optimista respecto a la aprobación en el Senado.

Succurro con Máximo Kirchner en la aprobación de las “Zonas frías”
Veradia.com

El pasado jueves la Cámara de Diputados aprobó por 190 votos a favor, 16 votos en contra y 43 abstenciones el proyecto que apunta a reducir las tarifas de gas en las denominadas zonas frías o de baja temperatura de distintos puntos del país para beneficiar a alrededor de tres millones de usuarios.

Entre los municipios bonaerenses que se verán beneficiados de ser aprobado el proyecto en el Senado se encuentran Salliqueló, Pellegrini, Guaminí, Tres Lomas y Trenque Lauquen.

El concejal Ariel Succurro, referente del PJ-Frente de Todos en Salliqueló, viajó para estar presente en el debate y durante el tratamiento del proyecto se reunió con Cristina Álvarez Rodríguez y Máximo Kirchner, a quien destacó por mancomunar diversos proyectos que apuntaban hacia el mismo sentido e impulsar su aprobación. “Este es un triunfo de la política y una respuesta a lo que la gente quiere”, consideró.

En el mismo sentido, Succurro definió la media sanción del proyecto como “una cuestión de justicia para con el interior bonaerense en relación a CABA”, se mostró optimista de que también se apruebe en el Senado y criticó al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por mandar a votar en contra a los diputados de su espacio. “Si alguna vez llega al Gobierno Nacional, no tenemos ninguna seguridad de que no vaya a anular esta conquista de los ciudadanos del interior”, advirtió.

 

Noticias Relacionadas