Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro con el responsable de la Secretaría de Hábitat de la Nación

Durante el encuentro con Santiago Maggiotti, le transmitió su preocupación respecto a la situación habitacional del distrito. El funcionario se comprometió a trabajar en busca de soluciones.

Succurro con el responsable de la Secretaría de Hábitat de la Nación
Veradia.com

El concejal y referente del PJ-Frente de Todos de Salliqueló, Ariel Succurro, mantuvo una reunión con Santiago Maggiotti, responsable de la Secretaría de Hábitat de la Nación.

Durante el encuentro, Succurro le transmitió su preocupación respecto a la situación habitacional del distrito y la demanda de viviendas y lotes, “hace años que no hay una política local pensada para la solución a este problema y es desde los privados que se han generado proyectos habitacionales, trayendo alivio para algunas de las familias”, dijo al respecto.

Además, el edil justicialista le manifestó a Maggiotti que el Municipio no cuenta con muchos lotes y que existen espacios privados y una Mutual con los que viene dialogando, para tratar de generar acciones que den respuesta a esta situación. El funcionario nacional se comprometió a trabajar en conjunto en la búsqueda de avanzar sobre esta problemática.