Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti se reunió con el Secretario de Obras Públicas de la Nación

Acompañado por el Director de Obras Públicas y Catastro municipal, mantuvo un encuentro con Martín Grill, para dialogar acerca de diferentes proyectos del distrito.

Nosetti se reunió con el Secretario de Obras Públicas de la Nación
Veradia.com

En la tarde del pasado martes, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto al Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna, mantuvieron un encuentro con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Grill, para dialogar acerca de diferentes proyectos del distrito.

Durante el encuentro, concertado desde hacía varias semanas, el Intendente pudo manifestar la situación respecto a la obra pública en Salliqueló, a la vez que el Director del área explicó el avance de los distintos proyectos distritales. Asimismo, se abordó la temática referida al programa Argentina Hace, mediante el cual se habían licitado obras que no pudieron ser adjudicadas, quedando desiertas porque las ofertas presentadas excedían ampliamente el valor oficial presupuestado para su ejecución.

“Buscamos sostener un diálogo con autoridades nacionales y provinciales que nos permita poner en agenda al Partido de Salliqueló, partiendo de aquellas cuestiones que consideramos que son relevantes para los vecinos”, sostuvo Nosetti luego del encuentro y finalizó: “estamos trabajando fuertemente para concretar diversos proyectos que informaremos a medida que se vayan convirtiendo en certezas. Nuestro objetivo es ese, mostrar con acciones concretas que es posible un crecimiento sostenido para Salliqueló y Quenumá”.