Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

La Provincia realizará obras de vialidad en el distrito

Se llevará a cabo bacheo y mantenimiento general de la Ruta Provincial N° 127, que une la N° 33 con la N° 85 (pasando por Ingeniero Thompson), y la intervención en distintos caminos rurales.

La Provincia realizará obras de vialidad en el distrito
Veradia.com

En la mañana del jueves, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, participó de una videoconferencia con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Lic. Agustín Simone, y el Administrador de Vialidad de la Provincia, Gustavo Arrieta, donde el Gobierno Provincial anunció un importante programa de obras viales que demandará una inversión de alrededor $6.000.000.000.

Durante el encuentro virtual, con diferentes intendentes de la provincia y dirigentes políticos, los funcionarios provinciales comprometieron para el distrito la realización del bacheo y mantenimiento general de la Ruta Provincial N° 127, que une la N° 33 con la N° 85 (pasando por Ingeniero Thompson), y la intervención en distintos caminos rurales del distrito.

Es esta una manera más de trabajo en conjunto entre provincia y municipio, no solamente para utilizar las vías de comunicación terrestres, sino por sobre todo para mejorar el movimiento de la producción agropecuaria de toda la región.