SALLIQUELÓ

El Comité de Crisis determinó una serie de flexibilizaciones

El horario de circulación será desde las 6 hs hasta las 23 hs, mientras que el de apertura de actividades comerciales y de servicios hasta las 21 hs. Locales gastronómicos podrán funcionar hasta las 23 hs.

El Comité de Crisis determinó una serie de flexibilizaciones
Veradia.com

Durante la mañana del sábado 19, el Comité de Crisis de Salliqueló realizó un nuevo encuentro a través de videollamada, para analizar la situación epidemiológica que actualmente atraviesa el distrito y establecer un nuevo ordenamiento comunitario que ya se encuentra vigente.

El horario de circulación para todos los vecinos será desde las 6 hs hasta las 23 hs, mientras que el de apertura de actividades comerciales y de servicios será hasta las 21 hs.

Se habilita la apertura de locales gastronómicos hasta las 23 hs, con un aforo interior que no supere el 30% de su capacidad. Asimismo, el servicio de delivery se extiende hasta las 24 hs.

Las actividades culturales y deportivas se podrán realizar en ambientes interiores, adaptando el número de asistentes según el espacio. También se habilitan las celebraciones religiosas en interior, con un aforo del 30%, según lo estipulado por el DNU Nacional.

En cuanto a las reuniones sociales, estas continúan suspendidas, tanto en espacios abiertos como cerrados.

En lo que respecta al dictado de clases presenciales para el sistema educativo, aún se está a la espera de una respuesta por parte de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el Comité de Crisis apelan una vez más al cumplimiento de los protocolos sanitarios y de las medidas establecidas en este nuevo ordenamiento comunitario, para que las mismas puedan sostenerse y, progresivamente, ampliarse.