Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se disputó una nueva fecha del Torneo Virtual de Ajedrez

Un total de 57 ajedrecistas participaron el pasado domingo de la 16ta fecha del “Salliqueló Prix Internacional”. El ganador en esta oportunidad fue Renzo Bramajo (Pehuajó) con 6,5 puntos.

Se disputó una nueva fecha del Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

Se disputó el pasado domingo la fecha 16 del Torneo Virtual de Ajedrez “Salliqueló Prix Internacional”, de la que participaron 57 jugadores de diversos puntos del país y el mundo.

La competencia quedó en manos de Renzo Bramajo con 6,5 puntos, el pehuajense disputó tres de las fechas de este torneo y se impuso en todas ellas demostrando un gran nivel. En segundo lugar con 6 puntos se ubicó un participante que compitió en varias oportunidades bajo el seudónimo de “Seymour Skinner”, de quien la organización carece de mayores datos. El tercer lugar fue para Leandro Acosta (Daireaux) con 6 puntos, que marchando también en la tercera posición de la tabla general logró descontar puntos a sus predecesores.

Los resultados de esta fecha hacen que aumente la expectativa por la definición del torneo, ya que el puntero, Arturo Flores (Merlo – Bs. As.), cedió puntos y permitió que sus seguidores acorten distancias. En ese sentido, Luis Quiroga (Merlo – Bs. As.), quien marcha en segundo lugar, quedó a solo 5,5 puntos de la punta, mientras que Leandro Acosta a 31,5.

 

 

Entre los jugadores salliquelenses, Marcelo Panozzo tuvo el mejor desempeño finalizando en el Puesto 18 con 4 puntos y logrando triunfos sobre jugadores de mayor Elo. Con esta actuación, superó en la tabla general a Luis Guevara y Víctor Carrizo para ubicarse en tercer lugar entre los jugadores locales. También tuvo una destacada actuación Walter Bocchi, que sorprendiendo con su nivel de juego se ubicó en el Puesto 27 con 3,5 puntos.

Participaron además de Salliqueló: Daniel Mayo (Puesto 31 con 3 puntos), Luis Sánchez (Puesto 34 con 3 puntos), Luis Guevara (Puesto 41 con 2 puntos), Juan Carlos Peña (Puesto 49 con 1,5 puntos) y Mauro Sauer (Puesto 51 con 1 punto).

 

 

Salliquelenses mejor ubicados en el Prix

- Puesto 18: Luis Sánchez con 275,5 puntos.

- Puesto 20: Daniel Mayo con 259,5 puntos.

- Puesto 29: Marcelo Panozzo con 170 puntos.

- Puesto 33: Víctor Carrizo con 159 puntos.

- Puesto 35: Luis Guevara con 155,5 puntos.