Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez busca destrabar la situación del frigorífico

Gestiona que la empresa se reúna con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, por la problemática que atraviesa al no encontrarse registrada como establecimiento exportador.

Álvarez busca destrabar la situación del frigorífico
Veradia.com

Tal y como lo habían acordado el pasado lunes en ocasión de la visita del ministro Javier Rodríguez a la ciudad de Daireaux, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, visitaron el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense y se reunieron con el Jefe de Gabinete de la cartera agropecuaria, Lic. Jonatan Sánchez Sosa, con el objetivo de realizar una gestión conjunta para que las autoridades del frigorífico local puedan reunirse a la mayor brevedad posible con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Luis Basterra, a los efectos de intentar encontrar una solución a la problemática que la empresa atraviesa por estos días, por no encontrarse registrada como establecimiento exportador.

Las autoridades del Ministerio de Asuntos Agrarios se comprometieron a hacer todo lo que esté a su alcance para coordinar esa reunión lo antes posible, gestión a la que también se sumó el Jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco.