Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro se reunió con el Secretario de Energía de la Nación

Acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salliqueló, Emiliano Robles, solicitaron que el distrito sea incluido en el plan de obras energético que se lleva adelante.

Succurro se reunió con el Secretario de Energía de la Nación
Veradia.com

El dirigente del PJ-FdT Ariel Succurro, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salliqueló, Emiliano Robles, se reunió con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

El encuentro tuvo como eje la inclusión de Salliqueló y Quenumá en el plan de obras energético que lleva adelante el gobierno nacional y el reclamo por una eficiente prestación del servicio en el sector comercial e industrial del distrito.

Succurro presentó al Secretario un diagnóstico actual de Salliqueló y Quenumá en materia energética: “Para una planificación adecuada en materia productiva del distrito, necesitamos mejorar el servicio de energía, logrando anillar por alguna de las 3 opciones que serían viables para nuestras comunidades, a través de Guaminí cuando culmine la línea con Coronel Suarez, por Pellegrini o por intermedio de la provincia de La Pampa”, sostuvo.

Además, agregó que: “Pensando en el crecimiento y desarrollo de nuevas fuentes de trabajo, es necesario poder avanzar con nuevos proyectos productivos y para ello le señalamos al Secretario Darío Martínez, la necesidad de que Salliqueló forme parte de los planes de inversión de la Nación en materia energética”.

En la misma línea, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria focalizó el reclamo en la prestación del servicio de energía eléctrica en los comercios, las Pymes e industrias locales.

Por último, Succurro agradeció la atención y predisposición del Secretario de Energía de la Nación, reconociendo además, el trabajo que viene desarrollando junto al Ministro de Economía, Martín Guzmán.