TRES LOMAS

Entrega de tres unidades habitacionales de “Primer Vivienda Joven”

Además de las tres viviendas, que fueron construidas por el Departamento Ejecutivo con fondos propios, se llevó adelante la entrega de tres terrenos para construcción de viviendas en seco.

En la mañana del martes, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios contra COVID-19, se realizó el acto de entrega de llaves a los tres adjudicatarios de las nuevas unidades habitacionales del Plan “Primer Vivienda Joven”, construidas por el Departamento Ejecutivo con fondos propios. Además, también se llevó adelante la entrega de tres terrenos para construcción de viviendas en seco.

El encuentro, que se realizó en el barrio Ricardo Román Yani donde están ubicadas las viviendas, estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Roberto Álvarez, y autoridades municipales.

En primer lugar, el pastor Ariel Pierolivo realizó una bendición para las familias adjudicatarias, y luego, el Jefe Comunal dejó un mensaje para la comunidad, mostrándose muy feliz por esta nueva entrega de viviendas y terrenos, permitiendo que cada vez más familias treslomenses puedan cumplir el sueño de contar con un techo propio.

Cabe destacar, que las 3 viviendas entregadas se suman a las 8 familias jóvenes que ya recibieron su vivienda enmarcada en este plan habitacional. Y que los 3 terrenos entregados, se suman a los 9 que ya fueron adjudicados para construcción de viviendas en seco.

Tras las palabras alusivas del Intendente, los beneficiarios recibieron las llaves de sus nuevas viviendas y de los terrenos correspondientes:

 

- Vivienda 9) Joan Maximiliano Ochoa.

- Vivienda 10) Hugo Sebastián Godoy.

- Vivienda 11) Kevin Emanuel Mendizabal.

 

Terrenos:

- José Orosman Ortíz Toscano y Anabella De Valerio.

- Mario Fabián González y Celina Noemí Cáceres.

- Alberto Javier Giménez.