Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez en el ENOHSA y el IPS

En el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento hubo adelantos sobre la segunda etapa de recambio de la red de agua potable y en el IPS dialogó sobre jubilaciones que están siendo mal liquidadas.

Álvarez en el ENOHSA y el IPS
Veradia.com

Continuando con su agenda de gestiones, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, fueron informados por el Subadministrador del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Néstor Álvarez, respecto de la aprobación de la aptitud técnica para la realización de la segunda etapa del recambio de la red de agua corriente de la ciudad.

La obra contempla el recambio de la red troncal de la calle Almirante Brown (400 metros) y de la calle Saavedra (400 metros), como así también el recambio de la red domiciliaria de agua potable en 20 manzanas comprendidas entre las calles Saavedra, Sarmiento, Echeverría y Juan Bautista Alberdi (12.000 metros). La obra está presupuestada en 40 millones de pesos.

 

En el Instituto de Previsión Social (IPS), Álvarez se entrevistó con el Jefe de Gabinete, Máximo Scapacan, con quien dialogó sobre documentación referente a jubilaciones que están siendo mal liquidadas, a fin de regularizar las diferentes situaciones.