Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Conjuro 3 y Rápidos y Furiosos 9 en la cartelera del Cine

El viernes a las 19 hs se repite “Rápidos y Furiosos 9” y sábado y domingo a las 18 hs se proyecta “El Conjuro 3”.

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anunció su cartelera para este fin de semana. En esta oportunidad habrá función los días viernes, sábado y domingo. Para favorecer las medidas de prevención sanitaria, las entradas se encontrarán a la venta desde las 17 hs y habrá aforo reducido.

 

El Conjuro 3

(Terror / Misterio / Suspenso)

Sábado y domingo 18 hs.

 

Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.

 

Rápidos y Furiosos 9

(Acción / Aventura / Thriller)

Viernes 19 hs. 

 

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.